dimarts, 25 d’octubre del 2011

Concurs promocionat per Durex ^^

Aquest és el primer relat que publico en castellà aquí, no perquè m'hagi vingut de gust (que també xD), sinó que ahir vaig veure que en el facebook, en el grup de "Durex Love Sex", feien un concurs sobre continuar una història que havien començat i, si guanyes, et donen un viatje per dues persones a Venecia a un dels millors hotels (icluit els billets d'avió). Clar que... no crec que em doni temps per recol·lectar suficients punts com per aconseguir-ho ja que hi ha una que té 121 i bé... s'acaba demà les votacions (26 d'octubre a les 23.59, totalment una bojeria per part meva xDD!)

La introducció que ens donaven era aquesta... 

Entro en la habitación del hotel. Todo está tal y como lo había pensado: cava frío y sábanas heladas para que las calentemos nosotros; velas fundiéndose, chocolate negro ya fundido y las fresas… no- puede- ser- cómo- he- podido- olvidarme- algo- asííí- que cabeza- y- resulta- que- acaba- de- llamar- a- la- puerta…

I jo ho vaig continuar d'aquesta forma (encara que ho hagués allargat més xD)... 

" ¡Mierda! ¡¡Cómo puede ser que me pasé algo así a mí…!! " pensaba confundida a la vez que iba abriendo la puerta poco a poco, como si temiera lo que iba a ver.
-        Hola, cariño. – era mi pareja sonriendo con picardía.
Se acercó, cogiendo mi rostro, dándome un pequeño y apasionado beso, de aquellos que te hacen estremecer por solo unos instantes… y preguntó lo que me suponía:
-        ¿Está todo preparado?
-        Bueno… Eh… Como te lo digo… Olvidé de pedir las fresas. – iba ruborizándome mientras miraba hacia otro lado.
Oí como se rió burlón y, para mis adentros, me pareció que había un tono seductor que, aunque nunca lo llegara a reconocer, me encantaba. Entonces alzó mi barbilla y me respondió:
-        Tranquila… Que para comer te tengo a ti y el chocolate.
No tardó ni un segundo en besar mis labios, perdiéndose en ellos igual que yo, como si fuera lo que más ansiábamos en aquel momento y, por cada minuto que pasaba, más me embriagaba el tacto de sus manos recorriendo mi cuerpo, su olor tan característico que desprendía y que tantas veces había dejado rastro en mi cama, echándole de menos…
Sin darme cuenta, ya yacíamos en la cama de matrimonio, revolviéndonos sin parar, sin acabar de decidir quién era el que estaba encima del otro hasta que él puso punto y final al juego, desabrochando cada botón de mi camisa, sacándome toda la ropa, hasta aquel conjunto de lencería que me había comprado para aquella ocasión: unos sostenes y unas bragas bien sexys con un encaje de color negro por encima. Al verme de aquella forma, pude comprobar como su cara expresaba admiración, felicidad, satisfacción y tentación hacia a mí. También él se quitó la ropa, suponiendo que era por el calor de la pasión.
Al quedarme desnuda ante él, noté como sus dedos manchados por el chocolate aun tibio dibujaron un caminito desde debajo de mi oreja, pasando entremedio de los senos, hasta casi llegar a mi parte más íntima, susurrándome con gracia: 
-        Esto solo es el principio de los postres, querida.
En solo pensar en lo que me iba a esperar, un agradable escalofrío invadió cada parte de mi ser, sintiéndome más viva que nunca.




Espero que us hagi agradat ^^!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada